Análisis depiladora BaByliss G960E

En cuestiones de belleza, las mujeres solemos ser muy exigentes. Más aún cuando la sociedad, poco a poco, nos va colocando estándares. Los cuales, muchos de ellos, no podemos dejar pasar por alto, ya que la mayoría de ellos se han convertido en prototipo de aceptación social. Ahí es donde erradica el éxito de la conocida marca de depiladoras, Babyliss, y concretamente el éxito de la depiladora que vamos a analizar a continuación, la BaByliss G960E.

Cuando se trata de depilación, nada mejor que saber que cuentas con una depiladora idónea y que va a satisfacer plenamente tus deseos de belleza, por eso nosotros te recomendamos la Babyliss G90E, la cual se ha granjeado la fama entre el sector femenino por su alta calidad.

Esta se constituye en una de las mejores depiladoras del mercado, por la alta tecnología que maneja, por la calidad de sus materiales, por la depilación efectiva permanente y sin efectos secundarios que la misma puede brindar a la mujer que desea exhibir un cuerpo libre de vellos, es por ello, que esta se constituye en la primera opción en materia de depilación corporal.

Última actualización: diciembre 8, 2018 1:04 pm

Lo mejor de lo mejor para ti es BaByliss G960E

En efecto, esta compañía siempre ha estado presta a ofrecer a sus clientes el mejor de los productos que le garantice mantener la belleza externa mucho más tiempo. Por esta razón, han lanzado al mercado las depiladoras con luz pulsada, o conocida por sus siglas en inglés, IPL.

Estas depiladoras traen al mercado la novedad de no remover el vello por medio de procesos mecánicos sino por el uso de la tecnología lumínica o laser que se basa en la emisión de una onda de luz que remueve el vello desde su raíz.

Esta empresa ha dispuesto diversos modelos al mercado y muchos de ellos han sido considerados la evolución de unos a otros, hasta el más reciente de ellos, el cual es la Babyliss GP960E. Esta presenta grandes novedades en referencia a los productos anteriores de la propia compañía, los cuales son:

  • Dos formas de selección de la tonalidad de la piel, una por medio de los botones incluidos y otra por medio del sensor inteligente que detecta tu color y determina de forma automática el nivel de intensidad.
  • Presenta cámaras de seguridad internas que regulan la emisión de luz, de modo tal que no es necesario emplear gafas, algo que si debía hacerse con los anteriores modelos.
  • Tiene dos sensores de trabajo, uno para disparos continuados que resulten útiles en zonas extensas como las piernas y otro para emisiones de luz fijas, muy útiles para el rostro y las axilas.

¿Cómo usar la Babyliss G960E?

  1. Lo primero que debes considerar es la limpieza del área; es decir, el área a depilar no puede tener demasiado vello, ya que ello podría impedir el trabajo de la depiladora misma.
  2. Procura colocar la cabecilla cerca de la piel para que el efecto sea el más óptimo.
  3. Recuerda que tiene dos sensores, uno para uso continúo y otro para uso detenido, conoce bien cómo utilizarlos y así sacarle el máximo provecho.
  4. Ten el cuidado de no utilizarla sobre la piel con lociones, crema o algún tipo de químico que pueda afectarla, como tampoco lo utilices sobre la piel irritada.

 

A través de múltiples investigaciones, podemos decir que el uso de la Babyliss G960E no resulta perjudicial, puesto que el radio de acción es escaso. Además, los diseños compactos y las boquillas de las depiladoras, junto a los sensores, permiten que las mismas se manejen de forma muy cuidadosa y sin necesidad de pasar algún tipo de inconveniente.

Una vez que te adaptes a usar la Babyliss G960E, tu vida mejorará dramáticamente. Te aseguro que, con los tips que te dimos aquí, vas a querer sacar el mayor provecho de ella, además de librarte de unos cuantos vellos en el camino a la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *