Análisis depiladora Me Elos Super Touch

La depiladora Me Elos Super Touch de la respetada casa de HoMedics,es muy buscada gracias a su versatilidad y el gran cuidado que le brinda a la piel. Esta máquina es una alternativa a la depilación láser tradicional, esta fotodepiladora se utiliza más que todo en pieles oscuras pero se pueden utilizar en pieles claras pero se ven mayores resultados en las pieles oscuras.

Gracias a la combinación de radiofrecuencia y luz pulsada le da a la piel un aspecto saludable y muy sedoso lo cual es muy importante a la hora de escoger con que método nos vamos a depilar. Vamos a conocer un poco más de este maravilloso producto que es una de las opciones a la hora de cuidar nuestra piel.

348,62€
1 Nuevo Desde 348,62€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: octubre 21, 2018 1:48 am

¿Qué es la depiladora Me Elos Super Touch?

La depiladora Me Elos Super Touch es una combinación muy interesante entre la radiofrecuencia más un poco de lo innovador de la luz pulsada, esta mezcla tan novedosa permite óptimos resultados que son mucho más notorio que los demás tratamientos de depilación a luz pulsada o laser y esto hace que la depilación doméstica sea más satisfactoria y por  supuesto más segura ya que solo usan la luz pulsada.

Este producto elimina los vellos corporales sin ningún tipo de molestia lo cual es una ventaja muy grande es por este motivo que el consumidor adquiere la depiladora Me Elos Super Touch sin ningún problema ya que funciona con luz pulsada y puedes depilar todas las zonas sin dolor alguno.

¿Cómo funciona es la depiladora Me Elos Super Touch?

Esta depiladora trabaja en función a eliminar el vello que se encuentra dentro del folículo piloso que es donde el bello esta en reposo, la lámpara se calienta y el vello es calentado con la luz pulsada y la radiofrecuencia, qué permite que el vellos sea atraído hacia la lámpara que es la que se encarga de eliminar completamente el bello desde la raíz, y todo esto se logra gracias a que esta depiladora combina la luz pulsada con lo nuevo de la foto depilación lo que hace más eficaz y da una depilación casi definitiva lo cual es muy interesante.

Características de la depiladora Me Elos Super Touch

  • La depiladora Me Elos Super Touch funciona con cable: Esta depiladora  cuenta con un con una base que trae un aplicador que es donde se sujeta y este está pegado al cable.
  • Viene con controles que están adheridos a la base: En la parte de la base donde está ubicada la foto depiladora se podrá encontrar los controles o botones  que son necesario para el manejo, entre ellos están el botón donde se enciende, el de los ajustes y el indicador del cartucho.
  • Posee una energía que se ajusta hasta 3 niveles: Para empezar puedes usar la velocidad baja, luego la media y al pasar el tiempo comienza con la alta.
  • Contiene 2 modos de aplicación: La depiladora  Me Elos puede ser aplicada de una manera bastante rápida y esto se debe al modo de deslizamiento y pulso.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *