Análisis depiladora Me My Elos Quartz Pro Ultra

La belleza siempre ha sido un anhelo a mantener por partes de las mujeres. Sobre todo porque esta, cada día, fija estándares de apreciación, a los cuales debemos someternos. Para cumplir, en primer lugar, la imagen que se tiene predispuesta hacia la mujer y, además de ello, lograr sentirnos satisfechas con nosotros mismas.

Es por ello que uno de los paradigmas más necesarios a cumplir para nuestra satisfacción lo constituye el contar con un cuerpo limpio y sin ningún rastro de vellosidad. Es un rasgo que solamente puede ser posible por medio de la depilación, sin embargo, en la mayoría de los casos, es producto de tratamientos invasivos que se basan en la utilización de químicos abrasivos y de luces infrarrojas.

Estas técnicas podrán resultar muy efectivas pero las mismas no deben ser consideradas como las más óptimas, ya son por medio de las aplicaciones de las luces infrarrojas, las cuales influyen en las capas de la dermis. Es decir, que sus efectos van más allá del folículo, lo cual, en muchos casos, se ve traducido en quemaduras, erosiones, pequeñas ulceras, y en el menor de los casos, dermatitis por contacto. Por esta razón, hoy vamos a exponerte una de las mejores opciones para tu depilación, la depiladora IPL Me My Elos Quartz Pro Ultra, de la conocida marca de depiladoras IPL HoMedics.

Última actualización: diciembre 15, 2018 8:56 pm

La mejor depiladora: Me My Elos Quartz Pro Ultra

Esta es considerada una de las depiladoras más avanzadas del momento por disponer tres tipos de tecnologías. Las cuales son IPL, conocidas como luz pulsada, que se caracterizan por: presentar una frecuencia que permite la remoción del vello, radiofrecuencia que actúa sobre la raíz del vello y lo cauteriza; y, por último, luz láser, que permite, por igual, una remoción del vello de forma limpia.

Lo mejor de presentarse las tres tecnologías, es que tal trilogía permite que se disminuya una y otra. Haciendo, de esta forma,  un tratamiento menos invasivo y que no vaya ocasione ningún tipo de maltrato en la piel.

De igual forma, se presta a la vanguardia por disponer de un sensor de contacto que le permite detectar cuando está la boquilla de la misma cerca de la piel, para evitar así el desperdicio de disparos. Cuenta con un cartucho que puede ser reemplazable y que tiene potencia para más de 100.000 descargas, lo que garantizará varias secciones de depilación.

¿Cómo usar la Me My Elos Quartz Pro Ultra?

  1. Mantener la piel sobre la cual la vas a depilar limpia y seca, sin presentar rastros de ningún producto de belleza. Siempre se aconseja realizar una prueba sobre la piel y esperar una hora para apreciar el efecto.
  2. De forma posterior, aplicar la depiladora sobre la piel y mantenerla en cada flash por un periodo de 10 segundos.
  3. Repetir el paso siguiendo la dirección de la piel a depilar, sin dejar espacios. En todo caso, si esto llega a ocurrirte, aguarda para la segunda sección, ya que no es recomendable someter la misma parte de la piel a una doble descarga.
  4. En caso de recalentamiento, deja reposar la depiladora y, una vez fría, procede a utilizarla.

Esta, en comparación con las demás, presenta la posibilidad de regular los niveles de intensidad, permitiendo que así pueda ser efectiva sobre cualquier tipo de piel y tonalidad. Por lo tanto, no hay nada que temer con ella, siendo esta una razón suficiente para que pueda ser utilizada con toda confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *