Análisis depiladora Philips Lumea Essential BRI86200

La marca Phillips es muy conocida por sus productos de calidad y no está de más destacar que las depiladoras de esta marca son muy buscadas por la calidad y cuidado, el cual ofrecen a quienes las adquieren. Un gran ejemplo de calidad y comodidad es la depiladora Lumea Essential BRI862/00 de la famosas marca de depiladoras Philips, es muy buscada y con un precio súper accesible, y con este producto queda claro que no necesitas algo tan costoso para verte bien.

A continuación, vamos a conocer este maravilloso producto, sus características y todo lo relacionado con la depiladora Lumea Essential BRI862/00. Si están interesados en este producto lean el artículo y adquieran esta novedosa depiladora.

Última actualización: diciembre 8, 2018 1:04 pm

Marca Phillips

Esta es una muy conocida marca o empresa, que se encarga de crear aparatos tecnológicos muy novedosos, no solo se dedica a las computadoras o televisores, ya que se le da muy bien crear productos para la belleza, como lo es la depiladora, Lumea Essential BRI862/00, con este producto dejan claro que saben de calidad.

Depiladora Lumea Essential BRI862/00

 Este nuevo modelo es el que se va a encargar de sustituir a los otros modelos de depiladoras que creo esta marca, ya que este nuevo producto es más rápido y posee muchas más opciones para hacer de la depilación un proceso agradable.

La marca Phillips se encargó de modificar las depiladoras anteriores y, de esas mejoras, salió la depiladora Lumea Essential BRI862/00, que es mucho más rápida y posee un sensor, que detecta el color de piel y la intensidad con la que debe ser tratada.

Características de la depiladora Lumea Essential BRI862/00

Son muchas las características de la depiladora Lumea Essential BRI862/00 de la marca Phillips, aunque la diferencia con las otras depiladoras del mercado no son muchas, se podría decir que es un poco más rápida a la hora de realizar las pulsaciones.

Vamos a leer detalladamente las características de este producto así a la hora de comprar no te quedara la mejor duda, que es la mejor depiladora que a creado esta prestigiosa marca.

  • Esta depiladora funciona gracias a un cable que es bastante cómodo a la hora de depilarse cualquier área del cuerpo.
  • Puede depilar todas las zonas del cuerpo y algunas partes de la cara.
  • No requiere de ningún accesorio para depilar las áreas del cuerpo.
  • Aplica pulso desplazamiento y flash esto acelera un poco el proceso.
  • Detecta el color de piel y te indica la velocidad según el tipo de piel.
  • Esta depiladora te protege de los rayos UV.

Diferencia de la depiladora Lumea Essential BRI862/00 con respecto a los otros modelos de la marca Phillips

La forma de esta depiladora es muy diferente a los modelos anteriores, ya que esta cuenta con una forma es un poco menos ovalada, es más delgada y larga. Posee un bonito color y un detalle metálico que la hace una depiladora lujosa, un diseño más cómodo al momento de realizar la depilación, y como es más larga es muy fácil, depilar el área del bikini y el bozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *