Análisis depiladora Phillips Lumea Advanced SC1999/00

La depiladora Phillips Lumea Advanced SC1999/00 es una máquina de depilación que cuenta con un sistema que brinda la eficacia y seguridad para la eliminación del vello corporal en las diferentes áreas del cuerpo. Esta maquina depiladora cuenta con una potencia de disparos de 250.000 pulsos de proyecciones de luz por segundos.

Una de las grandes características de esta depiladora de Philips, y hasta una gran ventaja, es que es perfecta para la eliminación del vello facial y para el área de bikini, a diferencia de otras marcas. Este tipo de depiladoras ejerce, también, un tratamiento eficaz en las zonas del cuerpo antes mencionadas. Esta máquina depiladora fue diseñada con una forma muy particular sobre otros equipos, tiene forma de pistola,  diseño del estilo tradicional como otros modelos.

La depiladora Philips Lumea advanced SC1999/00 es una de las máquinas de depilación mas vendidas tanto en tiendas online como físicas. Gracias a la combinación de su ventana, de aproximadamente de 4 centímetros, es una gran opción de depilación para todo el cuerpo, grandes y extensas zonas como el torso, las piernas o espalda.

Última actualización: diciembre 8, 2018 1:04 pm

¿Cómo usar la máquina depiladora Philips Lumea advanced SC1999 00?

Gracias a su diseño tradicional, la máquina depiladora Philips Lumea advanced SC1999 00 es muy fácil de empezar a utilizar. Primeramente, realizar la limpieza adecuada a sus accesorios y luego se procede a realizar el enchufado a la toma de la corriente correspondiente. Se enciende y se escoge el grado de intensidad de la luz, que se quiere aplicar sobre la piel. Se debe tener en cuenta cuál es el tipo de tonalidad de piel que posee el usuario que va a utilizar la maquina depiladora.

Se recomienda abstenerse de su uso las personas que sean de piel muy clara o para aquellos de vellosidad rubia muy clara; también, evite de usar en aquellas zonas que posean muchas pecas o lunares. La depiladora Philips Lumea advanced SC1999 00 puede ser aplicada en vello de color castaño oscuro, claro y negro.

Además, es importante tener presente que la intensidad de aplicación de los rayos IPL dependerá de la tonalidad de piel. La depiladora Philips Lumea advanced SC1999 00 establece ciertos parámetro de aplicación de intensidad degún el tipo de tono de piel. Por ejemplo, para una piel blanca, que suele quemarse con facilidad a la exposición solar y no suele broncearse, la intensidad es de un 4/5. La piel morena media que es la que muy extrañamente se quema a la exposición solar y se broncea con facilidad, la intensidad es de un 3/4.

Ventajas y desventajas de la depiladora Philips Lumea advanced SC1999 00

Esta máquina depiladora Philips Lumea advanced SC1999 00 cuenta con la gran ventaja, de que tiene accesorios muy específicos para su uso, como lo son los accesorios de cara y área del bikini, por otro lado posee un cable con una longitud de 2 metros de largo para cargar el equipo.

Gracias a la amplitud de sus disparos de luz tiene un grado de alcance de 1.000.000 cm2 superficial del cuerpo, lo cual equivale a 200 tratamientos en el tiempo de 15 años del uso del equipo, puede depilar una pierna en un tiempo de tan solo 14 minutos y las axilas en 1,45 minutos y contiene un sensor integrado para tono de piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *