Análisis depiladora Remington IPL6750

Las depiladoras Remington son una gran opción a la hora de que nuestra piel quede maravillosa y bien cuidada. Son muchas las opciones que ofrece esta prestigiosa marca, pero siempre hay un producto que destaca un poco más y este es el caso de la depiladora Remington IPL6750. Gracias a su diseño y practicidad, se ha convertido en una de las primeras opciones cuando se piensa en depilación a luz pulsada.

En este artículo, vamos a conocer un poco más, sobre esta depiladora que tiene a más de un consumidor maravillado, y si estás interesado en adquirir una, este artículo te ayudará a que decidas si este es el modelo que deseas.

Última actualización: octubre 21, 2018 1:48 am

La marca Remington

Esta prestigiosa marca es muy conocida alrededor del mundo y es la primera opción para muchas mujeres que saben de calidad. Es una fabricadora de planchas y por supuesto es muy famosa gracias la depiladora Remington IPL6750 que es la más buscada entre los demás productos.

Depiladora Remington IPL6750

Esta es una depiladora de luz pulsada, gracias a su calidad y buen precio se ha convertido en una buena opción para este proceso estético. El nombre de esta depiladora es bastante interesante, ya que, dentro de este nombre, podemos ver algunos de sus usos, en este casi IPL significa luz pulsada intensa y esto te deja saber que el producto que tienes en tus manos es una depiladora de luz y no de láser.

Por otra parte, está el 6750 prestigie, que significa que es el mejor modelo que hay en este momento, y, por ultimo, tenemos I LIGHT, esto hace referencia al tipo de luz con la que esta máquina trabaja y su velocidad es la que se usa en las estéticas y por este motivo es seguro utilizar esta depiladora desde sus hogares.

Características de la depiladora Remington IPL6750

Remington IPL6750 posee características muy interesantes lo cual hace que el producto sea bastante llamativo. A continuación, hay una lista con las características más sobresalientes de este innovador producto de la gama Remington.

  • Posee una luz pulsada tan intensa que es capaz de debilitar rápidamente los vellos de las zonas que se van a tratar, por lo tanto, no maltratas tanto la piel.
  • La lámpara de la depiladora IPL6750 está hecha con cuarzo por lo tanto es bastante lujosa.
  • La luz puede durar por mucho tiempo es por esto que las pulsaciones de este producto no son exactas. Aunque se dice que posee 65.000 disparos.
  • Puedes eliminar los vellos de todo tu cuerpo sin necesidad de comprar repuestos constantemente lo cual es un ahorro.
  • Esta lámpara puede avisarte cuando se esté acabando la batería y esto por supuesto está en el manual, pero podemos adelantarte que cuando la lámpara dispare una luz amarilla eso indica que solo te quedan 150 disparos y hay que cambiar la batería.
  • Tiene una garantía de 3 años, así que si hay algún problema con la depiladora puedes pedir una revisión o un cambio.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *