Análisis depiladora Silk’n Glide Express

Existen muchas marcas de depiladoras de luz pulsada actualmente en el mundo de la belleza, cuidado de la piel y de la estética. Una de estas marcas es la depiladora Silk’n Glide Xpress, este estilo de depiladora es una de las más conocidas en el mundo de la depilación de tecnología con luz pulsada. Este, sin duda, es uno de los modelos que son más vendidos, ya que posee una potencia de 300.000 disparos de luz pulsada.

La depiladora Silk’n Glide Xpress presenta una forma de fabricación muy versátil y dinámica, ya que es compacta, posee unos magníficos aditamentos de prestaciones de depilación corporal y también del rostro, y además es accesible a la población. Esta presentación suele ser la competencia de muchas otras marcas por su precio más económico y excelente calidad de depilación, siempre esta delante en oferta a las otras marcas como la Phillips y la Remington.

Última actualización: octubre 21, 2018 1:48 am

Depilación rápida y sin dolor alguno con Silk’n Glide Xpress

Gracias a su forma dinámica y compacta, el uso de la depiladora Silk’n Glide Xpress es muy fácil de manejar. Además, es rápida al momento del tratamiento, la presentación de la maquina depiladora es de color morado purpura y ofrece una velocidad aproximada de 1.5 a 2 segundos de disparo, lo que puede lograr una depilación corporal completa alrededor de 20 minutos.

Por ser una depiladora de luz pulsada, además de proporcionar 300.000 disparos, está apta para ser usada en todo el cuerpo incluso en la cara, tiene la opción de establecer dos modalidades de disparo, como la de desplazamiento y la de pulso. La depiladora Silk’n Glide Xpress posee 5 niveles de energía que están dividas en velocidades ajustables de intervalos de 1,5 a 3,5 segundos, entre cada una de las pulsaciones.
Este tipo de depiladora de luz pulsada, está condicionada para evaluar la piel del usuario que desea aplicarse la depilación. Es decir, que está adaptado para evaluar la tonalidad de piel que esta siendo expuesta el equipo, aunque está más dado para usuarios de piel un poco más oscura, una de las desventajas, es que hay veces, que algunos de los usuarios no experimenta los resultados que deseaba.
Una vez que se haya expuesto el usuario a los rayos del sol, tiene la posibilidad de usar la depiladora Silk’n Glide Xpress, pero en modo I de intensidad de aplicación. Una de las instrucciones al utilizar la depiladora Silk’n Glide Xpress, es que solo se debe iniciar con tan solo 4 sesiones de tratamiento y se debe dejar 2 semanas entra cada sesión de aplicación. Después, se debe dejar pasar un mes entra cada aplicación.

Ventajas y desventaja del uso de la depiladora Silk’n Glide Xpress

La ventaja de la depiladora Silk’n Glide Xpress es que fácil de usar y, además, es rápida, se puede lograr obtener resultados dependiendo de la velocidad de tratamiento hasta 2 semanas de su aplicación con respecto a otras máquinas de depilación.
Está adaptada al uso de vello tanto de tonos claro como para tonos pelirrojos e, incluso, tiene incluido la descarga de la aplicación para poder llevar el control de las sesiones aplicada durante los días o semanas. La gran desventaja de la depiladora Silk’n Glide Xpress es que no posee un sensor de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *