Análisis depiladora Silk’n Infinity Premium

Esta depiladora es innovadora y muy buscada por quienes les gusta estar siempre impecables de pies a cabeza. Es un tratamiento muy completo, ya que elimina todos los vellos sin ningún tipo de problema y te hace lucir de maravilla. La depiladora Silk’n Infinity Premium es lo último en depilaciones a luz pulsada, es muy útil y los puedes utilizar desde la comodidad de tu casa, con la garantía de una marca contrastada como Silk’n.

En este análisis vamos a contarte un poco más sobre este maravilloso producto que tiene a más de un consumidor maravillado con su excelente calidad y muy buenos resultados. Si estas interesado en la depiladora Silk’n Infinity Premium, pues continua leyendo este artículo y entérate de todo lo que este producto trae para ti.

Última actualización: diciembre 13, 2018 12:40 pm

¿Qué es la depiladora Silk’n Infinity Premiun?

            La compañía Silk’n nos trae lo nuevo en depilación, ya que nos trae una nueva técnica para depilarnos con facilidad y sobre todo con mucha seguridad. Esta técnica es totalmente innovadora  en muchos aspectos e impresiona y opaca a más de un método de depilación que son un poco antiguos como lo es el afeitarse con una máquina para depilar de manera tradicional y no podía faltar el método más antiguo la cera.

Silk’n Infinity premiun trae algo muy  nuevo al mercado, ya que utiliza pulsaciones de luz que logran eliminar de forma totalmente permanente el crecimiento del vello que es tan desagradable para algunas personas. Con este procedimiento podremos olvidarnos de los vellos enconados y algo rasposos, y por supuesto ya no sufriremos más por presentar algún tipo de enrojecimiento en nuestra piel y otras irritaciones.

Este método es el más popular dentro de la depilación doméstica o del hogar, este producto es considerado un gran modelo de referencia a la hora de buscar una depilación a luz pulsada, ya que con este método podrás tener una piel mucho más suave, sin nada de dolor ni mucho menos irritación y todo esto obviamente esta al alcance de cualquiera.

Características de la depiladora Silk’n Infinity Premiun

  • Esta depilación es totalmente permanente y utiliza la tecnología más avanzada.
  • Trabaja con la tecnología HPL que por supuesto es la más avanzada en depilación de uso personal.
  • Se adapta a todos los colores de piel, y eso incluye a los colores más oscuros, y a la mayoría de los colores de cabello.
  • Posee una alta velocidad dividida en cinco niveles de energía, es decir que elimina el vello dos veces más rápido que otras depiladoras.
  • Se puede adaptar para todo el cuerpo y la cara, no causa dolor ni irritación.
  • Tiene una capacidad de 400 000 pulsos luminosos.
  • Elimina hasta un 90 % del crecimiento de vello una vez que se completan todas  las sesiones.
  • Esta depiladora trabaja por impulsos y deslizamientos.
  • No hay necesidad de utilizar los cartuchos de relleno.
  • Trae una aplicación gratis para llevar un control de los tratamientos.
  • Posee una conectividad vía Bluetooth y así se puede visualizar el número de pulsos luminosos restantes.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *