Análisis Philips Lumea Plus Slide & Flash

A los hombres también les gusta estar cómodos y sobre todo muy bien afeitados, es por esto que la reconocida marca Phillips ha sacado al mercado una depiladora IPL para hombres, cuyo nombre es Philips Lumea Plus Slide & Flash. Esta posee una gran capacidad para eliminar esos vellos indeseados que a veces suelen ser un poco molestos. Esta maravillosa depiladora es ideal para el hombre que les gusta verse bien y obviamente desea eliminar los vellos de su cuerpo.

Si eres hombre y te interesa este innovador producto, sigue leyendo este interesante artículo y conoce un poco más a la depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash para hombres quedaras maravillado con lo fácil que es utilizarla.

Última actualización: diciembre 8, 2018 1:05 pm

¿Qué es la depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash?

La depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash trabaja con luz pulsada y está diseñada específicamente para el hombre. Este novedoso aparato  incluye una cortadora de vello, lo cual acelera un poco el proceso del depilado varonil.

Este aparato viene en su presentación de color negro y plateado, y posee una forma de pistola gracias a esta forma es ideal para la depilación masculina, ya que, según la marca Phillips, esta depiladora está diseñada pensando en el hombre pero puede ser utilizados por las mujeres si es de su preferencia

Con la depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash puedes depilar cómodamente  la área del pecho, la espalda, la línea alba, las axilas y parte de la zona púbica. Esto lo hace ideal para usar eventualmente hasta cumplir todas las sesiones o si reaparece un poco de vello en alguna zona que ya fue tratada.

Características Philips Lumea plus Slide & Flash

A continuación, una lista sobre las características más llamativas de este novedoso producto para la depilación masculina.

  • El vidrio por donde se emite la luz pulsada es un poco más grande y esto ayuda para que la depilación sea mucho más rápida sobre todo en las zonas más grandes.
  • La depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash viene con una recortadora de vello y una cuchilla para afeitar y un bodygroom para antes de afeitarte.
  • Posee una capacidad de 100.000 pulsos, la velocidad adecuada para el hombre.
  • Trabaja con un muy bajo mantenimiento, por lo tanto tiene una larga vida útil.
  • La batería viene con una pila de litio incluida que es capaz de llegar a durar un tiempo de 15 a 50 minutos.
  • Trae incluida 5 niveles de energía y todo depende del tipo de piel que se quiera depilar.
  • Trabaja con una tecnología de Luz pulsada intensa, la cual es ideal para la depilación en el hogar.

Ventajas de la depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash

  • La depiladora Philips Lumea Plus Slide & Flash funciona con batería que es recargable, por este motivo es muy fácil de llevar y de utilizar en cualquier sitio.
  • Posee una lámpara que no es recargable y viene fabricada con 100.000 disparos, esto quiere decir que depende de algunos factores para durar alrededor de 5 años.
  • Los resultados suelen verse después tratamientos de las siguientes dos semanas, realizándolo entre dos y cuatro veces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *