Análisis Philips Lumea Prestige BRI956/00

La depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00, es considerada uno de los mejores accesorios femeninos para el uso personal de la archiconocida marca de depiladoras, Philips. En la actualidad, la tecnología en la depilación ha tenido un avance muy acelerado, en donde ya el uso de la hojilla se está quedando en el pasado y estas afeitadoras de alta tecnología se están ganando el campo, como lo está haciendo la afeitadora de tecnología IPL, o sea intense Pulse Light (Pulsación intensa de luz o intensidad de luz pulsada).

El diseño de la Philips Lumea Prestige BRI956/00 es un modelo el cual presenta una curvatura, que permite su facilidad de uso, tienen un estilo ergonómico, que facilitará la depilación de las diferentes regiones del cuerpo.

Última actualización: diciembre 16, 2018 9:52 pm

La depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00: depilación del futuro

El diseño de la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00 conserva varios de los elementos, es decir, de las partes de las depiladoras anteriores. Lo que la diferencia es que esta depiladora está actualizada en cuanto a nuevas piezas, diseño exterior y la integración del sistema inalámbrico mucho más actualizado.

Esta depiladora posee una forma como de pistola, tiene incluido unos dispositivos llamados “flashes” que son interminables, que se encuentra internamente, este es un producto de mercadeo muy innovador y nuevo en la red de productos y equipos de estética.

En la web, entre los comentarios, mucho de los usuarios que han probado la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00 han dejado excelentes opiniones y críticas muy positivas acerca de este aparato para depilación del cuerpo. Gracias a todos estos comentarios, el producto fue clasificado como marca Premium en los aparatos para depilación y de estética corporal.

La depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00, posee una gran cantidad de accesorios y diferentes tipos de equipamiento, que brindan al usuario la comodidad de utilizar la depiladora, con una funcionalidad de varios estilos.

Además, es una excelente opción para depilación rápida, cómoda y segura en el momento de una situación inesperada, y no deja los molestos vellos de manera intercalada en la piel, en donde se aplica los “flashes” del aparato de depilación Philips Lumea Prestige BRI956/00, no pasara tanto tiempo realizando tu depilación.

Características de la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00

Este tipo de producto cuenta con una particularidad de características únicas, sus funciones varían, desde la eliminación máxima del vello corporal, hasta la prolongada duración del tratamiento de la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00, y además de poseer diferentes tipos de accesorios, que hacen la diferencia de otras marcas de depiladoras.

Las características de la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00 son que se destaca por poseer un sistema inalámbrico integrado de red en uno solo, el cual es fabricado por una de las mejores marcas que es la PHILIPS, tiene la capacidad de abarcar una superficie corporal de 1.025.000 cm2, posee mas de 200 tipos de aplicaciones para todo el cuerpo.

Tiene una capacidad de acción de solo 2 segundo de ejecución, brinda un tiempo de refrigerio de solo 59 segundos para la otra aplicación de tratamiento y tiene la capacidad de durar solo 6 minutos en una zona del cuerpo. También, posee un sensor de tonalidad de piel, puede filtrar los rayos UV y tiene 5 niveles de intensidad. Sus accesorios se dividen en: piezas faciales, para el bikini y para el antebrazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *