Análisis Philips Lumea SC1995-00

La Philips Lumea SC1995/00 es una maquina depiladora de origen holandesa, de la conocida marca Philips. Esta depiladora cuenta con la capacidad de dar 250.000 disparos y ayuda a dejar la piel muy suave y ausente completamente de vello. Esta depiladora cuenta con el sistema de luz pulsada, es decir con un sistema policromático, que destella varios tipos de luces de colores para ejercer su efecto de depilación.

La ventaja de este tipo de equipos de depilación, como la depiladora Philips Lumea Prestige BRI956/00, es que se deja atrás el uso de las maquinas de depilación tradicionales, y no dejará sensaciones incomodas, como la irritación debido a la hojilla o al enrojecimiento, producto al constante paso de las hojillas sobre la piel.

Una de las características mas destacadas de esta depiladora es que posee IPL “impulse pulse light” de primera línea de calidad y los precios, al mercado de esta marca son muy accesibles con una excelente accesibilidad.

Última actualización: diciembre 8, 2018 1:05 pm

Características de la depiladora Philips Lumea SC1995-00

Las características de la depiladora Philips Lumea SC1995-00 son que esta depiladora de luz pulsada posee una ventana de tratamiento con una medida de 4 cm2. También, esta maquina depiladora tiene la capacidad de tratar a las zonas del cuerpo como: pierna, área de bikini, las axilas, línea alba y los brazos. Posee 2 estilos de aplicación uno es el modo de deslizamiento continuo y el otro es modo de flash.

La depiladora Philips Lumea SC1995-00 también cuenta con aproximadamente 5 tipos de posiciones, para la aplicación de energía de luz ajustable, también posee un paquete llamado “pack lady shave” que son, un conjunto de afeitadoras de línea femenina de la marca Phillips HP6342.

Tiene un cable de gran longitud, posee la gran ventaja que no necesita repuesto ni la aplicación de gel para su uso, se puede usar en cualquier tipo de tono de piel, cuenta con el sistema de seguridad, anti disparos y posee un filtro de rayos UV integrado.

Última actualización: diciembre 8, 2018 1:05 pm

Ventajas y desventajas de la depiladora Philips Lumea SC1995-00

Este estilo de maquina para depilación del vello de la piel, es un sistema muy innovador y fácil de usar, además, que está al alcance del publico general y no solo se limita a una población especifica.

Ventajas

La ventaja que ofrece la maquina depiladora Philips Lumea SC1995-00, es que arroja una relación del precio con la calidad, es decir que su costo esta económicamente promedio a los ingresos de la población, que le interesa la adquisición de este modelo de máquina para depilación y que, además, ofrece una excelente calidad al momento de empezar a usar la maquina depiladora.

Tiene una duración de 250.000 disparos por segundos, brinda una garantía de tratamiento eficaz y seguro. Además, tiene un sistema de seguridad anti disparó lo cual evita accidentes por disparos involuntarios.

Desventajas

Ahora, las desventajas del uso de la depiladora Philips Lumea SC1995-00, son que su aplicación de uso quedará limitada, solo a regiones del cuerpo baja; es decir que su aplicación de tratamiento no puede ser hecha en el rostro, por la exposición a los rayos de luz pulsada.

Posee una forma de pistola, que es fácil de tomar y emplear pero también limita su manera de posicionamiento al momento de realizar una aplicación en ciertas áreas del cuerpo y no cuenta con accesorios individuales para las diferentes zonzas del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *