Depilación Láser Alejandrita

La depilación láser con Alejandrita es uno de los métodos de depilación más recomendados por aquellas personas que les gusta este tipo de procedimiento, es muy eficaz al momento de eliminar los vellos y debilitar el folículo. Es un método maravilloso y cuida tu piel, que es lo más importante, a la hora de someterse a este tipo de procedimientos.

En este artículo vamos a conocer un poco más sobre este eficaz y muy conocido procedimiento para debilitar y disminuir la aparición de vellos en algunas zonas del cuerpo donde a veces son totalmente innecesarias.

¿Qué es el láser Alejandrita?

Este tipo de depilación es muy eficaz y muy buscado por quienes quieren depilarse y lucir una piel espectacular libre de vellos. Este tipo de láser no es remendado para las personas con piel muy oscura, ya que la luz que se emite se encarga de entrar en el vello y lo elimina rápidamente y se especializa en eliminar los vellos más gruesos. Es un procedimiento muy aconsejable y se recomienda usarlo si es la primera vez que utilizas la depilación laser.

Características de la depilación laser Alejandrita

Al ser un procedimiento tan conocido y recomendado, posee características muy llamativas. Por este motivo, cada vez son más las personas que utilizan este método de depilación.

  • Este laser posee una luz que combate todos los vellos rápidamente, en especial los del área del bikini, axilas y piernas.
  • La depilación Alejandrita es casi el único método de depilación que elimina definitivamente todo el vello del cuerpo y esto es algo muy buscado por quienes aman estos procedimientos.
  • Es un tratamiento súper seguro y ves los resultados desde la primera sesión.
  • Con el láser Alejandrita se produce más colágeno, es por este motivo que, al finalizar el tratamiento, la piel se ve rejuvenecida.
  • La máquina es tan grande que cubre toda el área a tratar, por este motivo es más reducido el tiempo que dura el procedimiento.
  • Con este tratamiento se reduce el tiempo de sesiones, ya que la maquina posee un gran tamaño y más fuerza, por este motivo basta con solo 6 sesiones para eliminar completamente el vello.

Lo que no debes hacer durante y después de la depilación Alejandrita

Si bien es un procedimiento muy seguro, hay que tomar las precauciones necesarias para que todo salga bien.

  • No es recomendable depilarse con este método durante el embarazo.
  • Hay que evitar el sol antes y después de la depilación Alejandrita.
  • No es muy recomendable que se use con personas de piel oscura.
  • Si posees vellos muy claros, se recomienda que realices más de 6 sesiones para ver resultados definitivos.
  • Para no sentir molestias, es mejor que exfolies un poco tu piel una semana antes del procedimiento.
  • No tomes pastillas o calmantes antes de este procedimiento.

Precio de la depilación Alejandrita

Este método posee un precio muy accesible, a pesar de que esta depilación es casi un lujo, y dependiendo del lugar donde lleves a cabo este tratamiento el precio variará ligeramente. Por lo que si estás considerando probar este tipo de depilación debes estar consciente de que su precio ronda alrededor de los 500 dólares, por lo tanto no es tan costoso como otros tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *