Depiladoras IPL Beurer

catálogo depiladoras BeurerLas depiladoras Beurer de luz pulsdada son uno de los equipos de depilación más innovadores que están actualmente en el mercado de la estética y de la belleza corporal. Esta maquina depiladora es muy diferentes a las demás maquinas de depilación, ya que está hecha con luz pulsada.

La luz pulsada es también conocida como fotodepilación, es un procedimiento que se realiza a través de un tipo de tecnología que utiliza la luz policromática; o sea, que se emplea luces de varios colores para poder realizar la eliminación de los diferentes tamaños de folículos pilosos que se encuentran en la zona que se va a depilar.

El equipo de depilación de luz pulsada Beurer es un avanzado producto tecnológico, ya que este equipo detiene el crecimiento prolongado del vello corporal, esto ocurre debido a que desactiva el folículo piloso del vello. Durante la aplicación de 3 a 4 sesiones se puede llegar a observar una reducción significativa del vello hasta del 50% disponiendo a 100.000 pulsaciones de luz policromática.

Última actualización: octubre 15, 2018 10:56 pm

¿Cómo usar las depiladoras IPL Beurer?

El modo de uso de la fotodepiladora casera de luz pulsada Beurer está diseñado exclusivamente para eliminar el vello de forma permanente en personas de edad adulta. Por lo que solamente debe ser empleada en las siguientes áreas o zonas corporales como: las piernas, axilas, pecho, abdomen, la región del rostro y debajo de los pómulos de la cara.

Es importante saber que su uso está debidamente prohibido en las zonas de la región capilar del ano, área genital y en la región de los pezones, su uso debe ser el indicado en el manual del equipo. Para empezar a usar la fotodepiladora IPL casera Beurer, debes comenzar extrayendo el equipo de su unidad de base con mucho cuidado.

Se procede a extraer el aplicador y los otros componentes del equipo, es importante comprobar si el cartucho de la depiladora está debidamente insertado en la base del aplicador. Una vez esto, debes enchufar el cable red del equipo en la hembra de la unidad de la base de la depiladora de luz pulsada Beurer. Luego, procede a conectar  el otro extremo del cable red del equipo en una fuente de toma corriente y estará listo para empezar a usar en la piel.

Modo de activación del botón indicador de la Depiladora de luz pulsada Beurer

Se debe encender el botón que indica interruptor de alimentación de energía, el cual está ubicado en la parte posterior de la base de la unidad. El indicador de iluminación y los otros indicadores luminosos van a encenderse y se podrá captar un ruido muy parecido al de un ventilador. Una vez que el equipo esté ya ajustado y preparado, estará listo para poder ejecutar el primer impulso de luz pulsada o policromática (el equipo estará automático ajustado a un nivel bajo de energía antes de empezar a descargar los impulso de luz).

Una vez que que la depiladora  IPL Beurer comienza a emanar sus primeras descargas de luz, se verificará las teclas de energía (- o +) para seleccionar la cantidad de nivel de energía que se desea disminuir o aumentar de potencia. Se puede seleccionar el ajuste que desee para el funcionamiento del equipo, el mejor que se adapte a sus necesidades puedes escogerlo. Se enciende una luz verde cuando los indicadores de luz de energía comienzan a arrancar con la energía luminosa.

Instrucciones del uso de la Depiladoras de luz pulsada Beurer

Luego, se procede a posicionar la depiladora IPL Beurer para aplicar los toques luminosos, esto sale desde el cartucho de aplicación y después se posiciona en la superficie del área o región del cuerpo el cual se va a realizar la depilación con luz pulsada o policromática. Es importante ir verificando la caída del vello de la zona de aplicación para así verificar que funcione bien.

Es trascendental presionar la tecla de activación y verificar la salida de un rayo luminoso, se puede oír una especie de chasquido y sentir un calor en la región del cuerpo expuesta a los rayos. Se debe mantener presionado sobre el indicador que dice rayo continuo, se activará automáticamente un rayo de luz policromática cada 3 segundos. Esto se realizará sin tener que estar pulsando constantemente la tecla de activación.

Modo de extracción de la Depiladora de luz pulsada Beurer

Por último, se debe retirar la depiladora de luz pulsada Beurer de la piel  y debe posicionarse sobre el punto que está encima de la superficie que se encuentra en tratamiento. Al instante que se mueva el indicador, es importante asegurar que no queden espacios vacíos ni que se solapen en las diferentes regiones de la piel que ha sido expuesta al tratamiento.

La depiladora de luz pulsada Beurer tiene la función automática de recargarse cada 3 segundos, por lo que siempre estará lista para su uso. Para volver a ser empleada en otras regiones del cuerpo que se desee aplicar este tratamiento con luz pulsada, puede volver a repetir el mismo proceso en otras áreas del cuerpo.

Mejor depiladora IPL Beurer

Una de las mejores depiladora de luz pulsada Beurer es la depiladora Beurer IPL-10000 +. Este tipo de depiladora IPL Beurer dispone de 250.000 disparos, una zona de aplicación extra grande de  7 cm², un Filtro UV que garantiza la protección de la piel, y es válida tanto para hombres como para mujeres.

Beurer, con su nueva tecnología SalonPro, te garantiza con su Beurer IPL-10000 +, unos resultados impresionantes, rápidos y permanentes. Un tratamiento de cuerpo completo solo te llevará 26 minutos. Además con este producto tendrás acceso a la aplicación Beurer connect, que te guiará en tu proceso completo de depilación permanente.

Ventajas de las depiladoras Beurer frente a las de otras marcas

Las ventajas de las depiladoras de luz pulsada Beurer es que poseen una luz LED de alta calidad y lo último en tecnología lumínica. También, posee una entrada de energía de 100 a 240 voltios, 50 a 60 HZ, y de salida de 3,6 voltios y 1000 Ma, es lavable, posee cepillos antialérgicos, dispone de un sistema de carga muy rápida y tiene 2 niveles de velocidad de alta rapidez.