Depiladoras IPL Braun

catalogo depiladoras Braun Deshazte de esos molestos vellos que te impiden lucir una piel hermosa y radiante con las depiladoras de luz pulsadas Braun, son la fusión perfecta entre la seguridad y la eficacia, brindándote siempre unos resultados sorprendentes. Su potente sensor se adapta perfectamente a tu tono de piel sin lastimarte ni generar problemas a largo plazo. Los continuos tratamientos usando las depiladoras caseras IPL Braun aseguran que las mujeres observan un resultado de reducción del 95% del vello al cabo de los 3 meses.
La piel de una mujer puede tener distintos tonos dependiendo de la zona en que se ubique pero con las fotodepiladoras Braun no es un problema, detecta 80 veces por segundo cualquier degrade que tenga la zona y se acondiciona a la misma. Poseen una longevidad que con el debido uso y cuidado puede duran hasta los 35 años.

Última actualización: octubre 21, 2018 1:48 am

¿Cómo usar las Depiladoras IPL Braun?

Antes de comenzar con la aplicación, es importante saber en qué tipo de piel se pueden utilizar las depiladoras de luz pulsada Braun para que no ocurra ningún inconveniente. Se recomienda que sean pieles blancas, trigueñas o morenas claras, para que la luz no les cause efectos secundarios. En las pieles que no se deberían de emplear, son aquellas que tiene mucha melanina, como las de tez oscura,  ya que suele tener melanina en altos valores y la exposición directa de la luz causaría incomodidad o malestar.

Como el uso de las depiladoras afecta a los vellos

Si eres de las que tienes vellos oscuros o rubios, las depiladoras de luz pulsada Braun son ideales para ti porque absorben la luz de manera correcta. Pero no todas las mujeres podemos utilizarlas, si posees vello muy claro o casi gris, los resultados no serán los esperados incluso, ya que no serían perceptibles.

Lo mejor de las fotodepiladoras de luz pulsada Braun es que tienen un sensor que se cerciora de saber si tu tono de piel está en el tono correcto, por si anteriormente fuiste a la playa y está bronceada en algunas partes. No es necesario que apliques cremas o protectores porque la luz afecta directamente al vello del usuario.

Uso de las depiladoras en hombres

Los hombres podrían emplearlo en partes generales, como pecho, brazos, espalda, piernas, y aplicando los mismos principios que las mujeres en cuanto al tono de piel. Pero no se debe de usar en las zonas intimas, ni mucho menos en la barba, el bigote o cualquier otra zona de la cara, ya que causaría resultados no satisfactorios. De igual manera que para las mujeres, la zona íntima es una parte muy delicada y, en la mayoría de los casos, más oscuras.

Por la cantidad de vello no sería lo apropiado pero sí puede emplearse en la línea del bikini sin ningún inconveniente, como también en algunas partes del rostro como debajo de las mejillas, labio superior y el mentón, alrededor de los ojos o la frente, no importa si son de tonos claros, ya que son partes que se exponen mucho a la luz solar, además de tener una epidermis muy susceptible.

Si ya se tomaron las medidas necesarias, continuaremos con los pasos.

  • Con el método de eliminación de vello que prefieras, puede ser cera caliente, cera fría, afeitadoras o bandas depilatorias, suprime todo vello de la zona en donde usarás las Depiladoras de luz pulsada Braun y asegura que esté totalmente limpia de cualquier residuo que pudieran tener.
  • Enciende la depiladora.
  • Sin miedo, presiona el aparato levemente contra la piel para que funcione de manera eficiente. Puedes graduar el nivel para áreas que sean más sensibles a la luz o utilizando el método de presionar alternadamente el botón.
  • Si lo utilizas en piernas o espaldas, que son zonas grandes, ve deslizando suavemente el aparato, manteniendo presionado el botón hasta que cubras todo el sitio, haciendo recorridos fijos desde la parte inferior hasta la parte superior o viceversa.
  • Si piensas tratar dos zonas el mismo día, asegúrate de que la parte que presionas hacia tu cuerpo del aparato esté limpia antes de usarla en partes delicadas, como la zona del bikini o el rostro.
  • Una vez acabada la sesión, límpiala muy bien para después apagarla y guardarla.

Las depiladoras de luz pulsada Braun se usan una vez a la semana, en un estimado de tiempo de 4 a 13 semanas, para que los resultados sean permanentes. Luego de ese tiempo, puedes usarlo cuando lo necesites.

Mejor depiladora IPL Braun

En el mercado hay muchas depiladoras de luz pulsada Braun pero no hay duda de que la mejor de todas es Braun Silk-Expert IPL BD 5009. La principal razón es que esta es una depiladora muy completa y adaptable a los tipos de piel de manera muy efectiva. El precio es muy competitivo y tiene mucho éxito dentro del mundo de la fotodepilación en casa, muestra de ello es que es una de las depiladoras IPL caseras de Braun más vendidas.

Es altamente recomendada incluso a ojos cerrados, por sus acabados inmejorables. En una escala del 1 al 10, un 10 sin duda alguna. Braun es una empresa que se ha encargado de darnos lo mejor y uno de sus ejemplos más notables y destacables es esta depiladora, su felicidad y satisfacción esta 100% garantizada.

Está diseñada para ser duradera, se calculan que pueden durar en perfecto estado unos 14 años y con resultados insuperables, sin mencionar que es más resistente que las depiladoras convencionales. Puedes conseguirla en tiendas especializadas, en salud y belleza de la mujer o en tiendas online, actualmente, se conoce como uno de los aparatos para la estética más vendido de este año.

Ventajas de las depiladoras Braun frente a las de otras marcas

  • El tratamiento es totalmente indoloro, solo sentirás un leve sensación de calor mientras que el aparato se va deslizando por la zona tratada.
  • Para aquellas que apenas se van aventurando a usar una depiladora de luz, tiene modo súper sensible y no causa maltrato a la piel.
  • Puedes maniobrarlas fácilmente con una mano y sin esfuerzo alguno.
  • Vienen incorporadas con exfoliantes de forma sónica para que la piel quede más limpia.