Depiladoras IPL Imetec

catálogo depiladoras ImetecLas depiladoras de luz pulsada Imetec son unas máquinas que poseen un tipo de tecnología muy diferente a las otras. Este equipo elimina de manera permanente la vellosidad de la región del cuerpo en donde se pase la máquina, también puede ser usada en la cara. La industria que se encarga de la producción de las depiladoras Imetec, al realizar la fabricación de este equipo, aseguró que esta puede reducir hasta un 90% del vello corporal, esto puede llegar a ocurrir con la aplicación de 3 a 4 sesiones de tratamientos.

Este equipo está equipado con una luz que es como un sensor que tiene la capacidad de captar el color o pigmentación de la piel para poder regular la intensidad de la aplicación de la luz policromática. El tratamiento ofrecido por estas máquinas depiladoras está basado en el fototipo y no requiere de aplicación de cremas o gel en la zona a depilar. La depiladora Imetec es un equipo para tanto hombres como mujeres y es adecuado para el uso en piernas, axilas, cara, espalda y vientre. Posee una garantía de dos años aproximadamente y se asegura su velocidad de aplicación, seguridad y facilidad de uso.

¿Cómo usar las depiladoras IPL Imetec?

El nivel de energía describe la fuerza del pulso de luz que es proyectado sobre la piel durante el uso, a partir del nivel más bajo hasta el más alto. Las luces de indicación del nivel de energía  muestran el nivel de energía configurado. Cuando el nivel de energía sube, es mejor el resultado pero hay más riesgo de efectos colaterales.

Escoja cuidadosamente el nivel de energía que usar

Puedes aumentar las configuraciones de la energía un nivel en la sesión continua, y así sucesivamente con cada una de las siguientes sesiones de depilación. Es importante que, al usar la depiladoras IPL Imetec, si la zona de la piel en donde va a ser empleada la máquina está rasurada, debe estar debidamente tratada en el sentido que debe estar aseada y seca mucho antes de utilizar la máquina depiladora IPL Imetec.

Puedes ubicar la zona donde se va a usar la máquina depiladora pero tiene tatuajes debe cubrirlos y si tiene manchas en su cuerpo de color marrón, hay presencia de lunares o de algún tipo de verruga, también deben ser cubiertas.

Se puede  comenzar  con conectar el adaptado del cable a una conexión eléctrica, después debe introducir el cable de adaptación al conector de la fuente de alimentación, el conectar que dice “stand by” es el que se va a colocar directamente en una toma de corriente eléctrica. Para comenzar con el uso del tratamiento de la  depiladoras IPL Imetec,  se debe encender en la tecla debida de apagado y encendido.

Modo de uso de la depiladora IPL Imetec

Para comenzar a emplear el tratamiento con depiladoras IPL Imetec, se debe iniciar los tratamientos consecutivos con intensidad de energía más baja. Se comienza colocando con mucha firmeza el equipo de depilación sobre la superficie de la piel que va a ser expuesta a los rayos lumínicos.

Después, se debe presionar en la parte donde dice “listo para su uso”, el cual comenzará a dar destellos. Luego, es importante pulsar una tecla que se llama “activación de pulso” y, una vez presionada esta tecla, comenzará, de manera directa, el equipo a verificar el tipo y las diferentes tonalidades de piel que posee el usuario.

Si la tonalidad de la piel del usuario es más clara, el aparato emite el escáner y puede empezar a dar destellos de rayos de luces sobre la zona a recibir tratamiento. Estos destellos de luz van a ir acompañados con un sonido y, después, la luz que se encendió en el botón de “listo para usar” procede a apagarse. En la región de aplicación del tratamiento se sentirá una sensación de un poco de picazón y de calor. Después, es importante retirar el equipo de depilación IPL Imetec del la zona que fue expuesta al tratamiento.

Tiempo de duración de recarga de la exposición a la luz pulsada

Al cabo de pasar unos 3 a 5 segundos de la exposición de las emanaciones de luz, procede nuevamente a encenderse para comenzar  con el ciclo de tratamiento. La superficie de tratamiento de las depiladoras IPL Imetec, es como una pantalla que este equipo de depilación posee para emanar los rayos lumínicos.

Al rato de la aplicación anterior, se procede a desplazar nuevamente por la superficie en tratamiento del equipo sobre una nueva porción de la piel de tu cuerpo. Es importante guiarte por las marcas anteriores dejadas por las aplicaciones a las otras regiones, ya que esto te ayudará a no bloquear la exposición. También, ha que tratar de mantener la lámpara de precisión sujeta desde el cabezal para crear una pequeña presión y comenzar con el tratamiento en la piel que se está exponiendo.

Mejor depiladora IPL Imetec

Una de las mejores depiladoras de IPL Imetec es la Bellissma Flash&Go plus 100.000. Este tipo de depiladora ofrece al usuario dejar una piel lisa sobre la zona de aplicación, deja excelente resultados y esto ocurre por la lámpara de 100.000 impulsos de destellos de luz policromática. Este tipo de lámpara permite un tratamiento completo con sesiones de aplicación directa y de mantenimiento continuo.

La depiladora Bellissma Flash&Go plus 100.000 cuenta con la tecnología HPL y la Acostic Vibration Energy; es decir, une la combinación de energías para así poder debilitar el crecimiento del vello de la piel sin dolor alguno para poder dejar una piel libre, suave y lisa.

Ventajas de las depiladoras Imetec frente a las de otras marcas

La ventaja de la depiladora de IPL Imetec es que esta reduce de manera permanente el vello en la zona de tratamiento en la piel, aproximadamente hasta un 90% de eficacia posee esta máquina de depilación de luz de pulsión, y puede ser utilizada en piel de todo tipo y de cualquier género, es decir tanto en hombre como mujeres.

Otra de las ventajas de la depiladoras IPL Imetec es que posee un escáner único para los tipos de piel. Por lo que dependiendo de tu tipo de piel, la depiladora IPL Imetec establecerá un sistema de escáner mejor conocido como el Skin Colour Sensor, que es el sensor encargado de verificar los tonos de piel.