Depiladoras IPL de otras marcas

catálogo depiladoras de otras marcasSi te has cansado de los dolorosos y costosos procesos depilatorios habituales y estás pensando en optar por la comodidad que ofrecen las depiladoras de pulsación IPL, es tiempo de que te enteres de cuáles son las mejores opciones con las que puedes contar a la hora de realizar esta importante inversión.

Las depiladoras de luz pulsada o IPL, junto con las de láser, son las opciones más populares actualmente, es por ello que muchas de las grandes marcas de electrodomésticos han puesto interés en dar respuesta a esta creciente demanda. Debido a esto, ahora se encuentran a disposición en el mercado variedad de estos dispositivos.

Una de las ventajas con las que puedes contar al optar por este tipo de método depilatorio es el ahorro que obtendrás al reducir significativamente el costo que estos tratamientos te podrían generar de realizarlos en algún centro especializado en ello.

¿Son fiables las depiladoras láser?

Aunque las depiladoras IPL de uso doméstico no son tan potentes como las que podrías encontrar en centros cosméticos profesionales, de igual manera, nos aportan excelentes resultados. La reducción de la potencia para hacer del uso en el hogar de estos dispositivos aporta mayor seguridad. Además, algunas marcas te ofrecen la posibilidad de ser usadas en pieles más oscuras.

La mayor ventaja de este tipo de productos es su bajo costo comparado con las grandes sumas de dinero que tendrías que gastar al someterte a este procedimiento en algún centro de belleza o médico. De manera que a bajo costo y desde la comodidad de la intimidad de tu hogar puedes realizar un tratamiento de altas prestaciones.

Algo a tener en cuenta en estos productos es que, a diferencia a las depiladoras profesionales, el resultado que ofrecen la mayoría de las depiladoras IPL de uso doméstico no es permanente. Estas adormecen el folículo piloso del vello más no lo destruyen; por lo tanto, si el tratamiento periódico se ve interrumpido, el pelo crecerá nuevamente, aunque lentamente y más débil. Aunque, si lo piensa bien, los métodos más tradicionales como la depilación con cera, las tediosas pinzas o las afeitadoras tampoco ofrecen resultados permanentes.

Las depiladoras de luz pulsada ofrecen una solución rápida y económica a plazo medio y te brinda resultados impecables sin necesidad de que el vello reaparezca constantemente. Las depiladoras laser para uso doméstico son bastante confiables, cuentan con una vida útil prolongada y si elijes la más adecuada para ti, te será de tremenda utilidad.

Mejor depiladora IPL de otra marca

Ahora que ya has decidido optar por la depilación en la comodidad de tu hogar y ahorrarte ese dinerillo extra, es hora de que conozcas cuál es tu mejor opción a la hora de invertir en este tipo de dispositivos. En el mercado existe una gran variedad de opciones disponibles, de manera que te puede resultar un poco complicado escoger la mejor para ti, nosotros te haremos la tarea fácil presentándote la Philips Lumea Precisión Plus 2008/12, este dispositivo es la evolución máxima en depiladoras de luz pulsada IPL hasta los momentos.

Características de la Philips Lumea Precisión Plus 2008/12

Esta depiladora IPL incorpora el sistema roll-on slide & flash, este hace de esta la depiladora más veloz disponible en el mercado hasta la actualidad, haciendo uso de esta solo te tomará 8 minutos realizar la depilación completa de tus piernas y tan solo 1 minuto la del área de las axilas.

Este dispositivo tiene disponibles 140.000 pulsaciones, esto te garantiza el poder realizar tus procesos depilatorios de luz pulsada intensa desde la intimidad tu casa. Así que, estarás durante un periodo de al menos 7 años sin necesidad de hacer cambio de cartuchos, esto significa que por 7 años no habrán costos extras al realizar tus procedimientos depilatorios.

Philips Lumea Precisión Plus 2008/12 incorpora, al igual que muchos de sus competidores, 5 niveles de intensidad diferentes, de manera que puedes adaptar la fuerza con la que trabaja a la sensibilidad de la zona de la piel en la que trabajas. Esta depiladora de luz pulsada es resistente, muy duradera y te garantiza resultados inmejorables en un tiempo relativamente corto.

Ventajas de la Philips Lumea Precisión Plus 2008/12

Algo que debes saber es que en una sesión de depilación de cuerpo entero se pueden usar unas 500 pulsaciones. La depiladora Philips Lumea Precisión Plus 2008/12 viene en un kit que incluye 3 cabezales que se adaptan a zonas del cuerpo diferentes para ser usados a tu conveniencia.

Otra ventaja de este dispositivo es su ventana de 4 cm2 que permite la realización del proceso depilatorio de las zonas más extensas en un menor tiempo. Además, cuenta con una ventana de 2 cm2 con protección UV para ser usada en áreas más pequeñas y con mayor sensibilidad como el rostro. También, incluye una ventana de 2 cm2 sin filtro UV que puede ser usado para depilar la línea del bikini o áreas donde el vello crezca más fuerte.

Una de las características con las que cuenta este producto, que en lo particular encuentro muy llamativa, es el hecho de que puede ser usado tanto de manera inalámbrica como enchufado al tomacorriente. De esta manera, se te hará mucho más fácil el moverte libremente mientras haces uso de este y sin preocuparte porque la batería se agote en medio de una sesión.

Optar por las depiladoras IPL

Ahora que ya conoces las depiladoras de luz pulsada, sus muchos beneficios y te he mostrado la que en mi humilde opinión resulta ser la mejor depiladora IPL disponible en el mercado hasta la actualidad. No lo dudes más y cambia ese método de depilación anticuada y dolorosa que has usado hasta ahora. No hay necesidad de que continúes sufriendo y gastando enormes cantidades de dinero en tratamientos cosméticos que ya sabes que puedes realizar cómodamente en tu hogar y sin gastar esas extraordinarias sumas de dinero que pueden llegarte a cobrar en algunos centros de belleza o médicos.

No vaciles más y deja que esta tecnología avanzada te haga la vida mucho más fácil. Eliminar esos antiestéticos vellos corporales ya no tiene por qué ser algo complicado o ese día que temes que llegue. Adquiriendo una depiladora de luz pulsada de uso doméstico podrás deshacerte de ese pelo indeseado incluso hasta de manera permanente.