Depiladoras IPL Philips

catálogo depiladoras PhilipsSin lugar a dudas, cuando de belleza se trata, son muchas las tendencias que suelen imponerse.  Siendo una de las más notorias la depilación de vellos en la mujer, ya que esto se ha convertido en un paradigma de belleza, muy notorio e incluso exigido por la sociedad. Es ahí donde entra Philips, marca de renombre mundial, ahora con sus nuevas depiladoras Philips de luz pulsada.

No obstante, cuando de obtener un cuerpo libre de vellos se trata, resulta un asunto complejo de llevar a cabo. Para eso es necesario someter el cuerpo a una serie de intervenciones o técnicas que pueden resultar sumamente dolorosas. Algunas mujeres las aceptan por seguirle la huella al adagio popular “para ser bella hay que ver estrellas”.

Sin embargo, entre el dolor que las mismas técnicas implican, es posible que estas, además de dolorosas, desarrollen ciertas anomalías en la piel. Tal es el caso de la aplicación con cera, que resulta muy efectiva pero son muy conocidos los efectos que la misma puede desencadenar en la piel. Como es el caso de quemaduras o, bien, dermatitis por contacto.

344,99€
2 Nuevo Desde 344,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: diciembre 8, 2018 1:04 pm

Philips: Un antes y un después en la depilación láser casera

Ante estos métodos rudimentarios, existen aquellos que se inmiscuyen a la tecnología, como es el caso de las radiaciones o bien aplicaciones de luz. Sin embargo, en ocasiones, por muy avanzadas que resulten, llegan a ser peligrosas para la piel, en algunos casos quemas la epidermis. Y en otras ocasiones, queman el folículo al punto tal que ocasionan, que el mismo se dilate y puedan acarrear procesos infecciosos.

Lo cierto es que, ante todo este cumulo de desventajas, muchas empresas tecnológicas han visto la opción de presentar depiladoras. Que disponen de una alta tecnología con el fin de brindar a las mujeres la comodidad de una depilación en casa conforme a sus deseos plenos de belleza.

¿Cómo usar las depiladoras IPL Philips?

Una de las mayores fábricas en inventos tecnológicos, como la Philips, presenta en el mercado, la posibilidad a las mujeres de poder realizar una sección de depilación, en su propio hogar de la mano de sus depiladoras IPL.

Pero ante la duda, que es lo que presentan estas depiladoras de especial, pues su tecnología de luz pulsada intensa (cuyas siglas en ingles son IPL) representan el uso de las más avanzadas, técnicas de depilación láser al alcance de tu mano.

Ya que, por medio de un solo accionar de un botón, esta depiladora emite un hilo de luz el cual permite la erradicación del vello, la forma de emplear estas es muy sencilla, presta atención:

  • Ante todo el área a depilar debe estar totalmente aseada sin rastros de crema, desodorantes, colonias o lociones. Lo recomendable es asear la piel y retirar todo tipo de aplique que exista sobre la misma considerando que esta debe estar limpia, no vayas a proceder a exfoliarle, ya que esto colocaría los poros abiertos en exposición ante las radiaciones lo cual tampoco es conveniente de modo tal que considera no hacerlo bajo ningún concepto.
  • Una vez que la piel está limpia, es recomendable que la zona a depilar no esté muy velluda, es decir, que los vellos no deben tener una longitud excesiva, ya que ello podría ocasionar que la maquina con la boquilla te queme, puesto que la misma amerita tener cierto contacto con la piel.

Primera vez con una depiladora

La primera práctica con la maquina depiladora, procura que tengas una semana o dos desde tu última sesión de depilación. Recuerda siempre, al momento de trabajar un producto nuevo, sobre la piel, debes realizar una muestra previa. Es por esto que debes recurrir a un trozo de piel, que no resulte tan sensible y de forma inmediata hacer el flash de la misma.

  • Procura colocar la maquina sobre la piel, para que esta pueda surtir efecto. Recuerda por igual, no dejarla mucho tiempo sostenido sobre el mismo tramo de piel, ya que esto podría causar fotosensibilización. O lo que es peor, puede ocasionar quemaduras leves, recuerda, que por mucho que se trate de tecnología avanzada, existen ciertas condiciones en la dermis que pueden responder de forma adversa.
  • Trata de aplicar la maquina, sin dejar ningún tipo de espacio, ya que de lo contrario, ello podría resultar, que queden ciertas zonas sin depilar, y no es recomendable hacer doble aplicaciones, por los mismos motivos que te indicamos en líneas anteriores, cuales son que la piel puede sufrir sus consecuencias.

Mejor depiladora IPL Philips

De todos los inventos, que esta empresa pudo lanzar al mercado, ninguno ha podido superar la depiladora IPL Lumea, la cual dispone de un diseño bastante cómodo para ser manejado, simulando un mazo. Esta depiladora luce una apariencia atractiva a la vista, es liviana de peso y cuenta, con medidas de seguridad para garantizar que el depilado hogareño resulte acorde a tus intereses.

Lo mejor de esta depiladora, es su cabezal, el cual dispone de una mayor abertura que puede oscilar (dependiendo del cabeza que se opte usar) entre los tres, y seis centímetros, entre estos cabezales, se distingue el de menor tamaño para el rostro. La misma cuenta con niveles de intensidad para la emisión de luz, lo cual permite graduar de forma proporcional, el impacto de la misma sobre la piel.

Y la mayor de sus innovaciones, es contar con un sensor que permite a la depiladora, detectar cuando está en contacto con la piel, permitiendo con ello el accionar de la luz, esto se hizo con la finalidad, de evitar emisiones de luz de forma accidental.

Ventajas de las depiladoras Philips frente a las de otras marcas

  • Son recargables, de modo tal que no hay que pensar en pilas para que su funcionamiento sea óptimo.
  • Cuentan con un diseño anatómico, que facilita su utilización en zonas curvas, como en zonas más complicadas de depilar por su disposición corporal, como es el caso de la ingle.
  • Resultan económicas, en proporción de las depilaciones que la misma facilita (tomando en consideración el costo que representa una sección de depilación en una estética).
  • La versión más reciente de estas dispone de un sensor especial para captar tanto el contacto con la piel, como el tono de la misma.
  • Cuentan con botones reguladores de potencia, lo que sin lugar a dudas representa una ventaja para las pieles sensibles y delicadas.