Depiladoras IPL Silk’n

catálogo depiladoras Silk’nLos tratamientos depilatorios, ya sean a base de ceras calientes o pinzas, estaban marcados por ser tratamientos sumamente dolorosos y, en algunos casos, extremadamente costosos. Pero, en la actualidad, esto ya no tiene por qué ser así, ya que se han desarrollado nuevas tecnologías haciendo uso de pulsaciones de luz que hacen de estos procedimientos algo mucho más fácil y llevadero, muestra de ello son las depiladoras Silk’n de luz pulsada.

Las novedosas depiladoras Silk´n Glide funcionan con tecnología Holme Pulse Light o HPL para una depilación avanzada permanente. Esta emite hasta 40.000 pulsos abarcando un área de 3cm2, lo que la hace perfecta para las áreas más delicadas del cuerpo. Aunado a esto, cuenta con velocidades ajustables de entre un pulso por segundo hasta un pulso por 3.5 segundos, esto dependerá del nivel de energía que requieras.

Olvídate de gastar grandes sumas de dinero y de someterte a dolorosos procedimientos, es hora de que lleves la depilación indolora a casa.

¿Cómo usar las depiladoras IPL Silk’n?

Lo primero que debes hacer antes de hacer uso de tu depiladora Silk´n, es rasurar el área que deseas depilar. Luego de esto, deberás asegurarte que área se encuentre completamente seca y limpia. Una vez tengas la zona de la piel que deseas depilar preparada, deberás colocar contra esta la depiladora, asegurándote de que todos los bordes de la misma entren en contacto con la piel.

Ya asegurado que tengas el aparato correctamente posicionado, la luz indicadora de “listo, advertencia de tono de piel” empezará a titilar lentamente. Una vez el indicador te señale que está preparado, presiona el botón “pulso” y esto hará que el sistema emita un pulso.

La depiladora de pulso Silk´n cuenta con dos herramientas de seguridad, la primera de ellas garantiza que las pulsaciones de luz sean emitidas solamente cuando la cara de tratamiento esté correcta y completamente posicionada sobre la superficie de la piel. La segunda, se asegura de que las pulsaciones sean emitidas solo cuando la piel sea lo suficientemente clara para el uso seguro de la depiladora. Si la piel es muy oscura o bronceada para que la depilación se realice de forma segura, no se emitirá el pulso y la luz de advertencia de “listo, advertencia tono de piel” empezará a titilar rápidamente.

Poco tiempo después de que la depiladora emite un pulso de luz, ésta se encontrará totalmente cargada para emitir el siguiente. Por lo que encenderá la luz indicadora de “listo”, de esta manera sabrás que puedes deslizar la cara de tratamiento del aparato a la siguiente zona a depilar. Esta es la manera correcta de realizar el proceso de depilación haciendo uso de las pulsaciones.

Consejos para el uso de las depiladoras IPL Silk’n

Recuerda asegurarte de que estas cubriendo todo el área que deseas depilar sin llegar a repetir las pulsaciones en una zona determinada, ya que esto puede ocasionar irritaciones de la piel innecesarias. Para esto te recomiendo que delinees una cuadricula sobre tu piel y mantengas siempre el trabajo en una sola dirección hasta cubrir toda la piel que desees depilar.

También, puedes emitir pulsos constantes sobre la piel manteniendo el botón de “pulso” presionado y deslizando el dispositivo lentamente sobre la piel. Este método de pulsaciones constantes está diseñado para ser usado en el nivel de intensidad más bajo, ya que, en este nivel, el intervalo entre pulsaciones es menor, mientras que en el nivel más alto el intervalo sube a 3.5 segundos entre una pulsación y otra.

Debes hacer una revisión de tu piel antes y después del uso de la depiladora, si encuentras alguna quemadura o ampolla, debes detener inmediatamente el proceso.

Una vez hayas finalizado tu depilación mantén presionado el botón central del dispositivo para apagarlo.

Mejor depiladora IPL Silk’n

El modelo más competitivo, frente a otras marcas en el mercado de depiladoras de pulsación de luz Silk´n, es sin duda alguna la Silk’n Glide Xpress. Esta cuenta con una increíble cantidad de 300.000 disparos disponibles, lo que le permite durar hasta una década. Además, cuenta con un precio sumamente competitivo en el mercado de depiladoras láser. Lo cual hace de esta una gran opción a la hora de adquirir una depiladora por luz pulsada.

La depiladora Silk’n Glide Xpress viene en un cómodo y compacto diseño que le permiten ser manejada fácilmente por el usuario y llegar a esas zonas complicadas sin mayor dificultad. Otra gran ventaja de esta es su gran velocidad de tan solo 2 segundo entre cada pulsación de luz, esto la hace una de las depiladoras más rápidas disponibles en el mercado actualmente. La rapidez de esta depiladora te permite realizar una sesión de cuerpo entero en tan solo 20 minutos.

También, cuenta con 5 diferentes niveles de intensidad, modo de pulsación, modo deslizamiento y una ventana que ocupa un área de 3 cm2. Pero eso no es todo, lo que hace esta depiladora especial y que sobresalga por encima de tantas otras es que te permite hacer uso de ella incluso cuando hayas tomado mucho sol.

Esto es algo totalmente fuera de lo común en este tipo de sistemas, ya que la melanina absorbe la energía lumínica haciendo la piel oscura susceptible a quemaduras. Por su lado, la Silk’n Glide Xpress ha desarrollado un sistema que, en unión con sensor de piel, te permite aplicarlo después de tomar el sol. Solo debes usarlo en su intensidad más baja.

Ventajas de las depiladoras Silk’n frente a las de otras marcas

Una de las ventajas de las depiladoras permanentes de pulsación de luz Silk´n es el uso de la tecnología avanzada HPL en sus dispositivos de uso doméstico.

Algo que definitivamente hace que esta marca sobresalga entre todas las demás, es la capacidad de ser usada en todos los distintos tonos de piel, incluso los más oscuros. Además de casi todos los colores de vello. Esto es algo que indudablemente hace de estos modelos de depiladores una excelente opción para aquellas personas de tez oscura o con cabello canoso o muy claro.

Otra gran ventaja de este dispositivo es la rapidez con la que trabaja, incluso 2 veces más veloz que cualquier otra depiladora de este tipo. Incluso cuenta con 5 niveles de energía completamente ajustables a tus necesidades.

Un aspecto positivo más de las depiladoras Silk´n es que pueden ser usadas en áreas delicadas como el rostro sin provocar ningún tipo de dolor o irritación. También, incluye conectividad a Bluetooth que te permite visualizar el número de pulsos luminosos restantes en tu dispositivo y bloquearlo para evitar su uso por parte de niños. Por último, esta no requiere cartuchos de relleno.