Depiladoras IPL Tria

catálogo depiladoras TriaLa depilación por luz pulsada es un proceso innovador que te permite lograr la disminución del vello o su completa desaparición después de múltiples sesiones. Para esto, las depiladoras de luz pulsada Tria hacen uso de la energía en forma de luz emitiendo un rayo que, al ser absorbido por el folículo piloso del vello, se transforma en energía calórica de manera que la raíz de este se ve eliminada, evitando el crecimiento posterior del vello.

La utilización de este método depilatorio te asegura largos periodos de tiempo sin esos pelos que pueden resultar antiestéticos e incluso incomodos sin la necesidad de someterte a dolorosos procesos cosméticos que pueden llegar a ser bastante costosos. Además, logras estos excelentes resultados desde la comodidad de tu hogar.

Última actualización: diciembre 9, 2018 9:19 pm

¿Cómo usar las depiladoras IPL Tria?

El implemento de las depiladoras por luz pulsada Tria es bastante simple. Primero que nada, debes rasurar el área a depilar previamente y asegurarte de que la zona se encuentre totalmente limpia y seca al momento de iniciar la depilación.

Una vez estés lista, simplemente colocas la cabeza del dispositivo en la piel a ser tratada, el aparato cuenta con un sensor que te indicará si la piel es apta para la depilación. Debes tener en cuenta que, si tu piel es muy oscura o con bellos muy claros, el aparato no se desbloqueará, ya que puede dañar la zona ocasionando quemaduras. Esto es debido a que el dispositivo no está diseñado para ser usado en esta tonalidad de piel o vello.

Ya que la depiladora se ha desbloqueado, sabrás esto porque la misma emite un sonido que indica que está lista para continuar, además de que en su pantalla mostrará el icono de un candado desbloqueado. Solo debes presionar el botón en la parte superior del aparato, este, a su vez, emitirá un pulso de luz sobre la zona indicada. Después de emitido el pulso de luz el aparato estará listo para pasar a la siguiente área del cuerpo a depilar.

Deberás repetir este proceso hasta cubrir toda la piel que deseas depilar, asegurándote de que no emitas pulsaciones repetidas a lo largo del proceso. Este kit de depilación incluye un gel de aloe vera que te facilitará la depilación, aparte de alivianar el dolor que la misma pueda causar.

Consejos al momento de usar las depiladoras IPL Tria

Para comenzar a notar los cambios en el crecimiento del vello, deberán pasar unas 3 sesiones aproximadamente, esto dependerá de tu piel y el grosor del pelo. Para la disminución o eliminación total del crecimiento capilar, deberás hacer uso de la depiladora por un periodo de 18 meses.

Este dispositivo cuenta con 5 niveles de potencia diferentes, te recomiendo que, si es la primera vez que lo usas, limites su uso al nivel de potencia mínimo, podrás ir graduándolo a medida que avances y notes los resultados.

Recuerda hacer un chequeo previo y posterior a la depilación en el área en la que uses esta depiladora. Si notas un enrojecimiento significativo o la aparición de ampollas en la piel, deberás detener el procedimiento de manera inmediata. Otra cosa a tener en cuenta es que no debes hacer uso de este método de depilación sobre tatuajes o lunares muy oscuros, ya que este puede ocasionar quemaduras severas en estas áreas.

Mejor depiladora IPL Tria

En el caso de las depiladoras de luz pulsada Tria, la mejor que podemos encontrar en el mercado, actualmente, es el modelo Tria 4x. Este es un dispositivo pequeño, lo que hace su manejo bastante cómodo y cuenta con un diseño muy elegante, lo que la hace muy atractiva a la vista.

La depiladora Tria 4x incluye un cartucho que emite pulsaciones de luz de largo alcance o IPL. Este emite energía calórica que viaja a través del vello hasta la raíz del mismo hasta eliminar las células de los folículos, esto ocasiona no solo que el vello se caiga, sino que a este le tomará más tiempo para volver a crecer.

Los resultados al usar esta depiladora no se verán de inmediato, como es el caso de otros métodos depilatorios. Para notar cambios, deberás hacer uso del dispositivo por 3 meses, al principio una vez por semana, luego cada dos semanas y pasado esto será una vez por mes, hasta lograr la eliminación completa del vello.

Este sistema de depilación es uno de los más profesionales que puedes conseguir en el mercado e incluye dos funciones de seguridad muy útiles. También, cuenta con una pantalla led con múltiples funciones dentro de las que se cuentan la señalización del nivel de batería y la enumeración de los pulsos de los que has hecho uso.

Otra característica de seguridad con la que cuenta la Tria 4x es un sensor que realiza un análisis de la piel he indica si es seguro o no realizar la sección de depilación. Para los desarrolladores de Tria es de suma importancia la seguridad de sus dispositivos.

Una peculiaridad con la que cuenta este aparato es que para ser usado por vez primera deberás ingresar a la página del producto para realizar su activación, ya que en ella te indican el correcto uso del mismo y cuentan con una guía que te ayudará a reconocer los diversos sonidos de este y por qué los emite. De esta manera, los representantes de la marca se aseguran de que harás el uso del producto de manera correcta.

Ventajas de las depiladoras Tria frente a las de otras marcas

A diferencia de otros dispositivos de depilación por luz pulsada, con las de la marca Tria no te verás en la necesidad de sustituir los cartuchos de la misma, esto significa que los costos de mantenimiento del equipo se reducen a cero.

Este dispositivo llega a ser hasta 2 veces más rápido que otros dispositivos disponibles en el mercado hasta la actualidad. Además, hace uso de la misma tecnología usada por dermatólogos profesionales en el área.

Otra ventaja es su pantalla led multifuncional, que te permitirá un mayor control sobre las pulsaciones usadas y los niveles de batería de la depiladora y su diseño “funky”, este no necesita cables ni ningún tipo de maquinaria extra.

Las depiladoras Tria cuentan con el gran honor de ser las primeras en su tipo en ser aprobadas por la FDA. También, son altamente recomendadas por dermatólogos y especialistas en depilación a lo largo del mundo entero.