Ventajas de la fotodepilación casera vs depilación en clínica de belleza

La tecnología ha progresado a medida que va pasando el tiempo, y no era de extrañar que no llegase a salvarnos la vida en algo tan esencial como lo es nuestra piel y vello. Si tienes la duda de saber si es preferible realizarte una depilación IPL, pero no tienes conocimientos de si es bueno hacerla con un profesional o de forma casera, este artículo puede resolverte ese par de dudas que no te permiten dar ese último paso.

Ventajas de la depilación IPL casera

Las ventajas que posee una depilación IPL casera es que estarás principalmente en casa, y no tendrás que pasar largas horas esperando tu turno para ser atendida en el salón de belleza, pero, eso no es suficiente verdad, la depilación casera amerita tiempo y paciencia, para que no haya ningún problema en la piel u otras reacciones secundarias, pero te traerá mejores beneficios ya que:

  • Tendrás un mayor control de la tolerancia que tengas ante el dolor
  • Podrás tener una depiladora especialmente diseñada para tu tipo de piel y vello
  • La efectividad de la depiladora.
  • Y si necesitan algún cambio importante.

Ahora bien, una vez esto dicho te mostraremos las depiladoras aprobadas del mercado: Me my Elos, Philips, Remington, Braun, Rowenta, Babyliss, Silk´n y Rio.

​Estas depiladoras láser cumplen con las máximas medidas de seguridad siendo aprobadas por los EEUU y la Unión Europea. El principio de funcionamiento de estas máquinas personales es el mismo que en las profesionales, salvo el nivel de energía a utilizar, que lógicamente es menor por cuestiones de seguridad.

¿Cuál es la más recomendada para la depilación IPL casera?

Entre tanta variedad es difícil decidirse, pero una de las más destacables es la Tria, es tan rápida como cualquier depiladora de salón de belleza, el único problema es el precio, ya que es elevado, pero sin duda lo vale. Una de sus características más destacadas es, que cuenta con beneficios dermatológicos para evitar alguna irritación.

Por otra parte, la My me Elos, puede tratar todos los tonos de piel permitiendo un mejor alcance, y todos los colores de vello, también consigue reducciones de vello no deseado permitiendo así que tarden más en crecer.

Funciona deslizándose por la piel, por medio de disparos automáticos. Esto hace las zonas más extensas de tratar tarde menos tiempo que otras depiladoras. La depilación facial con luz pulsada, también está diseñada para mujeres con tonos de piel comprendidos entre el 1 – 4 de foto tipos de piel.

La mejor máquina para la depilación IPL casera

La Elos, una de las maquinas más destacadas y valorada en lo alto, como la que cuenta con potencia rápida y cuidado de la piel. Debes recordar lo antes mencionado en párrafos más arriba, al ser una depiladora domestica esta tendrá un proceso más lento, y puede que no tenga los resultados esperados en un principio, pero tranquila, a medida que te vayas acostumbrando a esta y, tu vello se vaya adaptando tendrás un mejor resultado, eso sí, debes recordar que las depiladoras necesitaran un mantenimiento cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *